quiénes
SOMOS
Somos una organización sin fines de lucro que busca construir un cambio en nuestra sociedad, mediante una alternativa innovadora.
banner favorsbookbanner2

 

 
reloj

Ofrecemos una respuesta para todas las personas que desean hacer algo por los demás pero carecen de tiempo para ello. Facilitando los lazos de ayuda mutua entre los que tienen alguna necesidad y los que desean ayudar. Trabajando sobre las necesidades actuales y futuras.

El primer impedimento con el que hay que lidiar hoy en día, es la falta de tiempo, a partir de este factor, decidimos basar nuestro proyecto.

1 Minuto de Vos propone alternativas concretas, creando un espacio donde cada uno puede participar con “un sólo minuto de su tiempo”.

Estamos convencidos de que aunque un minuto aislado parezca insignificante, con el compromiso de todos, los resultados pueden ser trascendentes

1 Minuto de Vos, nace de un grupo de estudiantes Universitarios / Terciarios y jóvenes profesionales, de diferentes estratos sociales, políticos y religiosos, que tienen por común denominador la idea de romper con la apatía que reina respecto de las necesidades de aquel que está a su lado.